¡Bienvenidos a mi nuevo blog!

En el mes de mayo de 2013 inicié mi blog en mi página de goveamusic.com. Antes ya había publicado artículos en Facebook y años atrás en mi sitio de myspace. Como te darás cuenta, uno de mis deseos constantes ha sido comunicarme de forma escrita para vaciar así ideas que me surgen en mi andar musical en esta Ciudad de México y en este país.

En este nuevo blog quiero reflejar lo que vivimos los músicos en sus diferentes facetas: intérpretes, compositores, educadores y, por supuesto, como estudiantes, ya que nunca dejamos de serlo a pesar de acumular muchos conciertos en nuestra trayectoria y algún diploma o título en nuestro curriculum.

Para los que no me conocen, utilizaré esta nuevo blog para publicar nuevamente aquellos artículos que habitaron esas viejas plataformas donde inicié este recorrido. La ventaja es que ahora dispondremos de un mecanismo de retroalimentación para que tú y todo aquel que me lea pueda dar su punto de vista sobre mis planteamientos — lo bueno, lo malo y lo horrible —y poder generar entre todos una discusión abierta y respetuosa sobre diferentes tópicos musicales.

Para aquellos que me han seguido, también habrá nuevos artículos: hay tantos temas que se pueden tratar sobre el quehacer musical en México que el tiempo siempre nos faltará.

Aunque actualmente no puedo predecir el tiempo entre mis publicaciones, (una por mes, cada quince días…, tal vez) a lo que sí me comprometo es que será de forma periódica para que la charla y la comunicación no paren.

¡Hasta pronto!
Salvador Govea

 

 

 

6 comentarios en “¡Bienvenidos a mi nuevo blog!

  1. Me interesó muy tarde el placer por jugar con una laptop con Nuendo y Fl a la producción musical.
    No siendo músico ni nada que se le parezca pero con un inmenso amor por la música y sus secretos me encuentro 50 años más tarde de lo que hubiera debido con una batería electrónica, un micrófono, un piano electrónico, estudiando bata, algo de grabación, canto y…
    Mil dudas de secuenciadores, controladores, teclados, sintetizadores, puertos MIDI, mezcladoras, cables de audio, out puts, in puts, entradas Aux, plugs, miniplugs, canon, xlr, ts, trs.
    Que ensalada !!
    Mi Dios… que caradura.
    Vengo leyendo hace un año y vuestros artículos me aclararon muchas dudas y me alentaron a no aflojar.
    Mil gracias !!

    Me gusta

    1. Me da mucho gusto que te hayan servido mis artículos porque cumple con mi objetivo de poner en lenguaje claro diversos tópicos de la música. Espero publicar más artículos sobre tecnología musical y que te sirvan de la misma manera.
      Te agradezco mucho tu mensaje y tus palabras. ¡Hasta pronto!

      Me gusta

Deja un comentario